La evolución de los audífonos es constante. Y gracias a las nuevas tecnologías, éstos son cada vez más pequeños y, por tanto, más discretos. Además, ofrecen un mejor sonido, más claro, natural y sin ruidos.

Los nuevos audífonos de Oticon comparten la misma apuesta por un diseño pequeño y discreto. Además, cuentan con la tecnología más avanzada para que el sonido sea lo más natural posible y los reductores de ruidos son más potentes. El usuario tiene en este sentido un mayor control de los ajustes de los audífonos, que también pueden regularse de forma automática a través del teléfono móvil.

La nueva tecnologia escanea el entorno 100 veces por segundo y permite acceder al sonido en 360º. Se adaptada automáticamente al entorno y elimina rápidamente el ruido para una experiencia de escucha más cómoda, de esta manera, le permite oír con claridad a diferentes personas que hablan al mismo tiempo.

Tanto si ya eres usuario de audífonos, como si es tu primera vez, en Clinica Coda te dejamos probar los audífonos durante un mes gratis y sin compromiso, de esta manera podrás valorar la mejoria que aportan los audífonos a tu vida en el día a día antes de comprarlos.

Para resolver cualquier duda o consulta puedes contactarnos mediante  teléfono al 944 072 059,  email:info@clinicacoda.es ó en nuestro centro en Clínica Indautxu , Calle Gordoniz nº9, Bilbao

Audífonos económicosprecio audífonos – centro auditivo – sonotones ecónomicos – Tapones de oído a medida –  Tapones de baño a medidaComprar audífonos Tapones para dormir – Reparación audífonos