La mayoría de las personas que usan audífono por primera vez están preocupados por su apariencia externa, sin olvidar que la principal motivación es oír mejor y mejorar su calidad de vida.

Hay estudios que nos demuestran de la importancia de la estética y el diseño del audífono, así nos encontramos con dos grupos muy diferenciados de personas:

· Personas que nunca han utilizado audífonosa los que la mayoría les preocupa la apariencia del mismo. Llegando hasta el caso de que muchos usuarios potenciales no usan audífono por no encontrar nada lo suficientemente discreto.

· Personas que ya han utilizado audífonosquieren mejorar o sustituir los que tenían. En este grupo principalmente quieren mejorar en cuanto audición, mejorar la comprensión en entornos con ruido, pero sin olvidarse del diseño

La mejora en la calidad y en el diseño de los audífonos junto con la evolución en las preferencias y costumbres de la sociedad, ha hecho que el usuario acepte la adaptación de audífonos con más normalidad que en décadas anteriores.

El desarrollo actual de los audífonos ha permitido disponer de audífonos con mucho cuidado en el diseño, diferentes colores, más ligeros, y con una tecnología de vanguardia que permite un mejor entendimiento en sitios con ruidos.

Para resolver cualquier duda o consulta puedes contactarnos mediante  teléfono al 944 072 059,  email:info@clinicacoda.es ó en nuestro centro en Clínica Indautxu , Calle Gordoniz nº9, Bilbao

Audífonos económicosprecio audífonos – centro auditivo – sonotones ecónomicos – Tapones de oído a medida –  Tapones de baño a medidaComprar audífonos Tapones para dormir – Reparación audífonos