Si tienes un audífono roto que has dejado de usar , y necesitas reparar tu audífono puedes ponerte en contacto con nosotros. Por teléfono 944 072 059, por e-mail a info@clinicacoda.es o en nuestro centro auditivo en Calle Gordoniz Nº9 (Clínica Indautxu) en Bilbao.
Reparación y mantenimiento audífonos
Los audífonos son dispositivos electrónicos que utilizan un número muy elevado de horas al día, motivo por el cual, es necesario seguir unas pautas básicas para su mantenimiento y así evitar incómodos contratiempos y alargar su vida útil.
1. El Cerumen. Tomando en cuenta que la cera es un protector natural del oído y que hay personas que producen más cera que otras, hay que ser consciente de que llevando audífonos se va a producir aún más, motivo por el cual debemos prestar atención a cómo puede afectar a nuestros audífonos y cómo mantenerlos
2. La Humedad o condensación. Es importante tener en cuenta que la humedad puede dañar nuestros audífonos, y por ello, es necesario que dispongamos de un deshumidificador eléctrico o un kit deshumidificador, donde se guardarán por la noche, para evitar la condensación y así lograr que nos duren más tiempo en las mejores audífonos condiciones posibles.
3. Mantenimiento general para todo tipo de audífonos:
- No mojarlos.
- Cuando se quitan por la noche, abrir el porta pilas.
- No exponer a fuentes de calor.
- Alejar los audífonos de los niños y de los animales domésticos.
- Acudir periódicamente al especialista para realizar revisiones completas de sus audífonos y aclarar sus dudas