Cuando llega el verano nos apetece darnos un chapuzón en la piscina, o pasar un día de playa y mar con la familia o amigos; pero debemos tener cuidado de que esto no suponga un riesgo para nuestros oídos.
Cuando pasamos mucho tiempo en el agua, o se introduce agua en el oído, éste se puede irritar, y permite la entrada de bacterias. Esto es lo que sucede cuando hablamos de otitis o infección del oído; y podemos prevenirlo con unos protectores auditivos adecuados.
Los tapones a medida para baño protegen sus oídos evitando que entre el agua. Están fabricados en silicona hipoalergénica, como están hechos a medida, sellan y se adaptan perfectamente a la anatomía de su canal auditivo, evitando así los problemas e infecciones generados por el agua. Están especialmente indicados para personas que llevan drenajes, que padecen otitis, o que tienen una perforación timpánica sin tener en cuenta su edad. A diferencia de los moldes desechables, los realizados a medida sellan perfectamente el conducto evitando cualquier entrada de agua.
Comprueba la eficacia de nuestros tapones de baño a medida y deja de lado los inconvenientes, la poca fiabilidad y las molestias de los tapones de baño convencionales fabricados en cera, goma, espuma y otros materiales.
Características:
Larga duración | Hechos de silicona hipoalergénica | Ligeros y flexibles |
100% a medida | Para todas las edades | Colores personalizables |
Si tienes cualquier duda no dudes en consultarnos mediante e-mail a info@clinicacoda.es,
teléfono al 944 072 059 ó en nuestro centro en Clínica Indautxu , Calle Gordoniz nº9, Bilbao
Estaremos encantados de despejar todas tus dudas, Cuida tu Audición con profesionales.