Los ronquidos, vecinos ruidosos, o simplemente ruidos cotidianos nos impiden, en ocasiones, poder conciliar el sueño y por lo tanto descansar correctamente.
Hay personas que trabajan de noche y necesitan dormir por el día, en el momento que el ruido es más intenso. Ruido de tráfico, vecinos ruidosos, obras cerca, etc. Con tanto ruido es imposible conciliar el sueño y descansar. Como todo este tipo de ruidos no podemos evitarlos debemos buscar soluciones alternativas para evitar pasar una mala noche, ya que, cualquier problema durante el sueño nos afecta cotidianamente, porque las funciones del sueño son importantísimas para nuestro organismo. Una de las soluciones más eficaces es hacerse con unos
Protectores de Sueño”, o tapones para los oídos a medida.

Clínica CODA, consciente de esta situación le propone una solución sencilla: tapones anti-ruido hechos a medida de material blando para poder respetar el sueño, están diseñados para que no molesten ni se sientan como cuerpos extraños dentro del oído a la hora de dormir.

Para asegurar la comodidad y la ergonomía del tapón se fabrican completamente a medida del oído de cada persona. Son 100% ligeros y flexibles. Para todas las edades y de larga duración.

Puedes ponerte en contacto con nosotros. Por teléfono 944 072 059, por e-mail a info@clinicacoda.es o en nuestro centro auditivo en Calle Gordoniz Nº9 (Clínica Indautxu) en Bilbao.