Hablar por teléfono en el domicilio o a través de un móvil puede resultar muy incómodo para las personas con pérdida auditiva. Hoy en día el mercado ofrece una completa gama de terminales fijos, inalámbricos y móviles diseñados para facilitar su uso y mantener conversaciones nítidas con o sin audífono. Son teléfonos adaptados a las necesidades auditivas de cada persona y con la tecnología adecuada para adaptarse a todo tipo de audífonos. Si estás en casa y no escuchas el sonido del teléfono fijo cuando te llaman, en el mercado existen modelos que te ayudan.

Si estás buscando un teléfono móvil especial para tu déficit auditivo, los hay con un volumen extra-fuerte y con conexión bluetooth al ordenador, a auriculares o a los sistemas instalados en vehículos.

Hay teléfonos inalámbricos que te van a permitir moverte por toda la casa escuchando las conversaciones pertinentes con un sonido de gran calidad y contestar las llamadas a través del manos libres eliminado la distorsión.

Si pensabas que no había forma de encontrar un teléfono adaptado a la prótesis auditiva, sí que existe un sistema de compatibilidad que soluciona problemas de conexión entre móviles y audífonos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros. Por teléfono 944 072 059, por e-mail a info@clinicacoda.es o en nuestro centro auditivo en Calle Gordoniz Nº9 (Clínica Indautxu) en Bilbao.