Si sospecha que puede tener pérdida auditiva y está preparado para mejorar su audición, programe una prueba auditiva. Una prueba de audición revelará la gravedad de su pérdida auditiva y qué tipo de audífonos se adaptan a sus necesidades. Los audífonos varían en precio, tamaño, funciones especiales, cómo se colocan en el oído y cuánto se pueden ver cuando los lleva puestos.

El término “adaptación” se utiliza de manera amplia para referirse a la colocación de los audífonos en el oído, realizando todos los ajustes necesarios y programando los audífonos para satisfacer las necesidades de cada uno.

Cuando se utilizan los audífonos por primera vez, es posible que escuche sonidos que hacía tiempo que no había escuchado. Sea paciente mientras su cerebro aprende a utilizar y entender estos sonidos. Algunas personas se adaptan rápidamente mientras que otras necesitan más tiempo, por eso tenerlos durante 30 días sin ningún compromiso, nos ayuda a una mejor adaptación. El ruido de fondo que se escucha a través de los audífonos lo genera normalmente un exceso de sonidos de bajas frecuencias, como el procedente del ruido del tráfico, los sistemas de ventilación, la conversación de la gente, etc. Acuda las veces que sean necesarias hasta conseguir un ajuste y un funcionamiento adecuado.

Puedes ponerte en contacto con nosotros. Por teléfono 944 072 059, por e-mail a info@clinicacoda.es o en nuestro centro auditivo en Calle Gordoniz Nº9 (Clínica Indautxu) en Bilbao.