Lo primero que se realiza es una prueba de audición, llamada audiometría. El especialista en audición medirá como escucha los sonidos y el habla, y tratará de encontrar el nivel de sonido más suave que pueda detectar para un rango de frecuencias. Esta prueba muestra cuál es su pérdida auditiva en cada oído. La prueba de audición generalmente se realiza en una sala o cabina insonorizada, probando un oído a la vez a diferentes volúmenes y frecuencias. Todo lo que tienes que hacer es responder cuando puede escuchar el sonido, por ejemplo, presionando un botón. Los resultados están explicados en un audiograma que nos ofrece una descripción detallada de los sonidos que usted es capad de oír. El audiograma ayuda a determinar la gravedad de su pérdida auditiva .

El especialista en audición le preguntará por su vida diaria y sus necesidades, para que puedan encontrar el mejor audífono para usted. No solo su pérdida auditiva es única, sino que también lo es usted y la forma en que vive su vida. Con esos datos el especialista le aconsejara sobre el mejor audífono que se adapte a sus necesidades.

Puedes ponerte en contacto con nosotros. Por teléfono 944 072 059, por e-mail a info@clinicacoda.es o en nuestro centro auditivo en Calle Gordoniz Nº9 (Clínica Indautxu) en Bilbao.