Unos audífonos bien adaptados influyen de una manera muy positiva y desde el primer día se obtienen grandes resultados. Los audífonos mejoran la calidad de vida en cuanto a las relaciones familiares, vida social, actividades grupales etc.. ya que , ayudan a comunicarse mejor en la mayoría de las situaciones.

Existen distintos grados de pérdida auditiva. Por eso, existen también muchos tipos de audífonos con una amplia gama de funciones y características para personalizarlos completamente al estilo de vida de cada persona.

Gracias a las nuevas tecnologías, hoy por hoy los audífonos son herramientas sencillas y eficaces para recuperar la audición, los audífonos mejoran las relaciones sociales y familiares: muchas personas con pérdida de audición tienden a aislarse evitando relacionarse con amigos o familiares, ya que tienen problemas para interactuar o mantener una conversación fluida. El uso de audífonos rescata la vida familiar y social ya que permite a sus usuarios llevar una vida normal sin barreras auditivas.

Si tienes alguna  duda o consulta puedes contactarnos mediante  teléfono al 944 072 059,  email:info@clinicacoda.es ó en nuestro centro en Clínica Indautxu , Calle Gordoniz nº9, Bilbao