La evolución de los audífonos es constante. Y gracias a las nuevas tecnologías, éstos son cada vez más pequeños y, por tanto, más discretos y cómodos. Varían en tamaño, color, características y la forma en que se ajustan a sus oídos. Además, ofrecen un mejor sonido.

Los audífonos funcionaban con tecnología analógica, pero al igual que el resto del mundo, se han vuelto digitales. La última generación de audífonos invisibles ahora es más inteligente y más pequeña que nunca, lo que le permitirá escuchar más sonidos a su alrededor.

Los nuevos audífonos comparten la misma apuesta por un diseño pequeño y discreto. Algunos cuentan con un sistema novedoso que proporciona un sonido natural y una audición óptima de los demás sonidos, para ofrecer una experiencia auditiva agradable y natural.

Los hay diminutos y totalmente automáticos, quedan completamente ocultos detrás de los oídos, resultando prácticamente invisibles. Su control de forma remota no requiere de botones para los ajustes manuales y ofrecen lo último en simplicidad y calidad de sonido superior.

La variedad de modelos que se dispone son compatibles para todos los rangos de pérdida auditiva: leves, moderadas o severas.

Si eres usuario, como si es tu primera vez, en Clínica Coda te dejamos probarlos durante un mes gratis y sin compromiso, de esta manera podrás valorar la mejoría que aportan los nuevos modelos de audífonos a tu vida.

Puedes ponerte en contacto con nosotros. Por teléfono 944 072 059, por e-mail a info@clinicacoda.es o en nuestro centro auditivo en Calle Gordoniz Nº9 (Clínica Indautxu) en Bilbao.