Con el mes de diciembre y la Navidad a la vuelta de la esquina, seguramente ya estés pensando en qué regalar a esa persona tan especial, o de qué forma especial vas a despedir el año. 
Estas fiestas son para vivirlas rodeados de tus seres queridos, Por eso, desde Clínica Coda queremos que cuides de tus oídos como se merecen, para no perderte ningún momento. Este año, ¡vuelve a disfrutar de todos los sonidos de la Navidad! 
Por eso, hasta el 31 de diciembre le ofrecemos hasta un 50% de descuento en la compra de tus nuevos audífonos y además llévate un Adaptador para la Televisión de regalo.
El adaptador para la televisión Transforma tus audífonos en unos auriculares estéreo inalámbricos para poder disfrutar de sus programas favoritos al volumen que prefiera. El adaptador de televisión puede conectarse a prácticamente cualquier dispositivo de audio con los cables incluidos. El sonido estéreo de la televisión se transmite directamente a sus audífonos desde una gama de hasta 15 metros.
Si necesitas más información o tienes alguna duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros. Por teléfono 944 072 059, por e-mail a info@clinicacoda.es o en nuestro centro auditivo en Calle Gordoniz Nº9 (Clínica Indautxu) en Bilbao.
*Consulta los modelos y marcas de audífonos válidos a esta promoción en nuestra clínica. Promoción válida sólo hasta el 31 de diciembre de 2018.