¿Que importancia tiene para el deportista descansar ?

El sueño forma parte del entrenamiento del atleta, es una pieza clave en el desarrollo deportivo

Un deportista que necesita rendir bien durante una competición debe cuidar su cuerpo. Un buen entrenamiento no lo es todo, y la falta de descanso es decisiva para poder dar lo mejor de nosotros mismos.

Mientras dormimos, el organismo descansa y se recupera de todo lo que hemos gastado durante el día.Uno de los factores que más influyen en el rendimiento deportivo es la calidad del sueño.

Una de las soluciones más eficaces es hacerse con unos “Protectores de Sueño”o tapones para los oídos a medida.

Clínica CODA, consciente de esta situación le propone una solución sencilla: tapones anti-ruido hechos a medida de material blando para poder respetar el sueño, están diseñados para que no molesten ni se sientan como cuerpos extraños dentro del oído.

Para asegurar la comodidad y la ergonomía del tapón se fabrican completamente a medida del oído de cada persona. Esto hace que a la hora de dormir no sintamos ningún elemento extraño.

Características:

  • Ligeros y flexibles.
  • 100% a medida
  • Para todas las edades
  • Larga duración

¿Cuáles son los beneficios de dormir bien?

–Fortalece el sistema inmunitario: Ayuda a combatir y prevenir enfermedades así como un resfriado o el estrés, que nos pueden jugar una mala pasada durante el entrenamiento.

–Previene lesiones: Cuando no se ha dormido bien, el deportista pierde agilidad y destreza, favoreciendo la aparición de lesiones musculares.

–Los músculos se recuperan: Durante el sueño, hay momentos en que se produce una relajación total del aparato locomotor, liberando las tensiones acumuladas durante el día.

–Favorece la oxigenación de las células: Durante el sueño la respiración se hace más lenta y profunda, favoreciendo la oxigenación de nuestras células.

Como vemos, son muchos los beneficios de tener un sueño profundo, sin embargo, no son pocas las personas que sufren insomnio a causa de ronquidos, bebes, niños, vecinos ruidosos o simplemente ruidos  externos nos impiden, en ocasiones, poder conciliar el sueño y por lo tanto descansar correctamente .

En Clínica Coda conseguiremos que su calidad del sueño aumente, Visite nuestra clínica, en Calle Gordoniz Nº9 , o puede contactarnos por télefono al 944 072 059.

Estaremos encantados de atenderle, ¡le esperamos!

Audífonos económicosprecio audífonos – centro auditivo – sonotones ecónomicos – Tapones de oído a medida –  Tapones de baño a medidaComprar audífonos Tapones para dormir – Reparación audífonos