Los fabricantes de audífonos dieron un paso importante en cuanto a la conectividad entre los dispositivos móviles y los audífonos para una mejor facilidad de uso y control de estos mismos.

Lo primero es saber qué sistema operativo tiene nuestro móvil.

Con iPhone la conexión es directa a los audífonos, conversación telefónica y audio, ya que trabajan con el sistema propio IOS, en cambio con Android se necesita un accesorio intermedio con la mayoría de audífonos.

Para vincular audífonos con tu dispositivo Android: Abre la aplicación Ajustes de tu dispositivo. Toca Dispositivos conectados. Vincular nuevo dispositivo. Selecciona tu audífono en la lista de dispositivos disponibles. Para cambiar la configuración de un audífono, junto a su nombre, toca Ajustes .

En clínica Coda su audióloga está a su disposición si tiene alguna duda sobre si sus audífonos son compatibles con su teléfono o dudas respecto como conectar su teléfono y sus audífonos y los accesorios disponibles que puede facilitar su conexión.

Puedes ponerte en contacto con nosotros. Por teléfono 944 072 059, por e-mail a info@clinicacoda.es o en nuestro centro auditivo en Calle Gordoniz Nº9 (Clínica Indautxu) en Bilbao.