La introducción de agua en el canal auditivo en personas con sensibilidad especial al agua o con perforaciones timpánicas es una causa habitual de padecer una otitis (infección en los oídos) y en esta época del año las infecciones por esta causa aumentan considerablemente debido a la inmersión habitual en el agua tanto en playas como en piscinas.

Por eso, los tapones están indicados para personas que sufren este tipo de problemas. Y para garantizarnos una buena adaptación lo mejor es que sean hechos a medida para proteger el oído contra los agentes externos que puedan provocar una lesión y cuidar así nuestra capacidad auditiva.

Es necesario tomar la muestra del oído para asegurarte que la protección es máxima. Las características principales además de ser hechos a medida es que son fáciles de usar, cómodos, higiénicos y seguros. Los hacemos en colores y tienen larga duración. Cuentan con 3 meses de garantía.

Visítanos en Clínica Coda para protegerte y disfrutar del agua.

Puedes ponerte en contacto con nosotros. Por teléfono 944 072 059, por e-mail a info@clinicacoda.es o en nuestro centro auditivo en Calle Gordoniz Nº9 (Clínica Indautxu) en Bilbao.