Tus audífonos han sido desarrollados para satisfacer la mayoría de las situaciones de escucha complicadas, a veces automáticamente y otras mediante controles manuales. Es muy probable que tus audífonos ajusten el volumen automáticamente. Esto quiere decir que los ajustes de volumen se realizan según el ambiente sonoro en el que te encuentres. Siempre se amplifican los sonidos fuertes menos que los débiles y el nivel de amplificación depende de tu pérdida auditiva. Hay audífonos que también cuentan con un control de volumen manual en forma de un pequeño pulsador con el cual podrás subir o bajar el volumen de tus audífonos
Los audífonos de última generación que hay en el mercado pueden utilizar una aplicación a través del móvil para ajustar el volumen, cambiar de programa y controlar el resto de accesorios inalámbricos de transmisión tales como la televisión. Todo ello sin tocar, ni llamar la atención, sobre los audífonos.
Puedes ponerte en contacto con nosotros. Por teléfono 944 072 059, por e-mail a info@clinicacoda.es o en nuestro centro auditivo en Calle Gordoniz Nº9 (Clínica Indautxu) en Bilbao.