Los audífonos pueden ser la mejor solución para la pérdida de audición que sufren algunos niños/as.

El avance de estos dispositivos ha mejorado sus prestaciones y adaptabilidad a las necesidades y día a día de los más pequeños. Será el especialista el que recomiende la elección de audífono para un niño/a afectados por pérdida de audición, a la vez que será el responsable de su ajuste.

Los más recomendados son los que se colocan detrás de la oreja, llamados retroauriculares. El motivo es debido al crecimiento continuo del oído del niño, éste es el modelo que garantiza mejor sujeción. Los dispositivos están además preparados para evitar incidentes, son de alta resistencia a posibles golpes, cuentan con botones de fácil manejo pero con opciones de seguridad y tiene un clip de sujeción para evitar pérdidas. Ahora que llega el verano para nuestros pequeños se acabó tener que escoger entre oír o bañarse.

Hay dispositivos resistentes a la humedad, la transpiración, el polvo y la suciedad para que la audición del niño siga siendo perfecta.

En clínica Coda te ayudamos con toda la información para elegir la mejor opción. 

Puedes ponerte en contacto con nosotros. Por teléfono 944 072 059, por e-mail a info@clinicacoda.es o en nuestro centro auditivo en Calle Gordoniz Nº9 (Clínica Indautxu) en Bilbao.