Los audífonos se han desarrollado con el objetivo de amplificar y transmitir el sonido al oído compensando la pérdida auditiva. No obstante, muchas personas se sienten avergonzadas por  llevar audífonos. Hoy en día gracias a la tecnología ya existen “AUDÍFONOS INVISIBLES“, estos se alojan en el interior del conducto auditivo, y su desarrollo se basa en la anatomía del oído de cada paciente.

Se colocan dentro del conducto auditivo y deben ser fabricados a medida a partir de un molde del conducto auditivo de la persona.

Existen distintos modelos de audífonos que permiten hacer frente a los diferentes grados de pérdida auditiva, por eso, antes de elegir un modelo concreto es importante consultar con un audioprotesista para valorar el grado de sordera de la persona.

En clínica Coda adaptamos los audífonos solo después de haber elegido detenidamente el modelo que mejor se adecua a las necesidades individuales de cada paciente, asimismo, programamos varias consultas con el audioprotesista para regular de forma personalizada el audífono, utilizando los últimos y más novedosos equipos tecnológicos.

Si tienes alguna  duda o consulta puedes contactarnos mediante  teléfono al 944 072 059,  email:info@clinicacoda.es ó en nuestro centro en Clínica Indautxu , Calle Gordoniz nº9, Bilbao