Tapones de baño a medida

El verano ya está apunto de llegar, aunque la temporada de baño se ha abierto hace días. Las temperaturas invitan a darse un chapuzón en playas y piscinas. Y como siempre, nos toca advertir de la necesidad de tomar medidas para evitar que la otitis nos fastidie el día o las vacaciones. De hecho, uno de cada tres españoles la sufren cada verano…

La otitis del bañista. Así se conoce la otitis más común. Y su nombre no engaña: se trata de una molesta infección producida por la entrada de agua y humedad prolongada en el conducto auditivo externo. Por lo tanto, no hay mejor antídoto que la prevención

Los expertos aconsejan el uso de Tapones de Baño a medida como mejor protección de nuestros oídos y prevención de Otitis.

Los Tapones de baño están fabricados a medida del conducto del usuario. Para ello debemos de tomar una impresión del conducto del oído. Al ser a medida sellan perfectamente el conducto evitando la entrada del agua en el interior del oído.

Nuestros Tapones de baño a medida están fabricados en silicona , pueden tener distinta dureza y así adaptarse a cada oído siendo muy confortable para el usuario. El material es antialérgico para que no provoque rechazo del conducto auditivo.

Hay disponibilidad en diferentes colores, desde los más discretos, transparentes, hasta los más llamativos, rojos, azules, amarillo, rosas…

Especialistas médicos y profesionales recomiendan el uso de Tapones de baño a medida frente a otros tapones de goma, espuma y otros materiales.

Si necesita más información sobre los Tapones de baño a medida Puedes contactarnos mediante  teléfono al 944 072 059, e-mail:  info@clinicacoda.es  ó en nuestro centro en Clínica Indautxu , Calle Gordoniz nº9, Bilbao