Disfrute de su prueba de audífonos sin compromiso

¿Sabías que en el mundo hay más de 360 millones de personas con pérdida de audición? De todas ellas, la OMS calcula que hasta un 20% podrían tratarse mediante el uso de audífonos que ayuden a las personas con pérdida a mejorar su calidad de vida. Y ahora, queremos preguntarle: ¿Cree que usted o un familiar podría tener pérdida auditiva y tiene dudas sobre la efectividad y el uso de audífonos? En Clínica Coda le ofrecemos la posibilidad de que disfrutes de tu prueba de audífonos sin compromiso, con total libertad y en su vida diaria GRATIS.

Razones para probar sus audífonos sin compromiso

Tras una pérdida auditiva, la persona debe volver a aprender a escuchar de nuevo y a percibir todos los sonidos que desde hace tiempo no se escuchan. Se trata de volver a comunicarse con su entorno, de sentirse totalmente integrado con las personas que le rodean y de entender más con menos esfuerzo.

Por eso, y porque queremos que tome la decisión con total seguridad, le invitamos a que visite nuestra clínica , donde nuestros audólogos profesionales le realizarán un completo estudio auditivo para comprobar la salud de sus oídos y para detectar posibles pérdidas de audición.

En ese momento, le informaremos sobre cómo puede aprovecharse de nuestra prueba de audífonos sin compromiso y disfrutarlos en su día a día con total libertad: podrá llevarlos en el trabajo, en su casa, en una fiesta con amigos, mientras practica deporte al aire libre o para ir al cine a disfrutar de su película favorita.

¿Cómo probar sus audífonos sin compromiso?

Porque no todas las personas con pérdida requieren el mismo tiempo de adaptación, en Clínica coda queremos que pruebe sus audífonos sin compromiso y durante el tiempo que necesite. Al final de la prueba comprobará cómo usándolos en su día a día, logrará adaptarse totalmente a ellos y a volver a oír todos los sonidos de nuevo.

Y durante la prueba no estará solo. Nuestro audiólogo le acompañará en todas las fases del proceso para ayudarle a comprobar cómo el uso de audífonos sí puede ser la solución a su pérdida auditiva. ¿Quiere saber más?

¡Decídase a oír mejor y disfrute ya de su prueba de audífonos sin compromiso! Visite nuestra clínica, en Calle gordoniz Nº9 (Clínica Indautxu), o puede contactarnos por télefono al 944 072 059.

Estaremos encantados de atenderle, ¡le esperamos!