Son muchos los casos que nos hemos encontrado de personas que han comprado unos audífonos y luego no los usan, o se quejan de ellos. ¿Cuántas veces has podido oír que los audífonos no sirven para nada, que meten ruidos o que son molestos?

Una correcta adaptación  está exenta de pitidos molestos, el paciente deberá encontrarse cómodo en la mayoría de las situaciones, aún en ambientes ruidosos, y encontrar menos dificultades para entender a las personas

Por eso desde CODA hemos decidido dejarte los audífonos a prueba durante 30 días sin ningún compromiso de compra. Dejamos que te lleves los audífonos a casa para que los pruebes en las situaciones reales del día a día en que los necesitas y puedas valorar si realmente te ayudan a superar esas dificultades auditivas que te importan.

Una vez realicemos todas las pruebas necesarias para saber qué tipo de pérdida auditiva tienes y cual es modelo de audífono más indicado para ti, Nuestro audioprotesista regulará tus audífonos gradualmente cada semana para que les saques el máximo partido. Una vez transcurrido el periodo de prueba serás tu mismo en base a tu experiencia el que tomes una decisión.

"Audífonos Bilbao"

Escuchar con audífonos puede parecer inusual al principio, en especial si tu pérdida auditiva se ha desarrollado desde hace varios años. Acostumbrarse a los nuevos sonidos y adaptarse a sus audífonos puede tomar tiempo y paciencia. Hay que tratar de usarlos tanto como  sea posible para experimentar la mayoría de beneficios y aumente el tiempo de uso cada día.

No resulta  agradable comprometerse a comprar algo cuando no está seguro. Queremos asegurarnos de que los audífonos que elegimos son los ideales para ti.

En CODA queremos que estés  plenamente convencido de tu decisión y puedas comprobar la mejora de  tu audición antes de comprar unos audífonos.

Para realizar una prueba de audífonos antes de tomar la decisión de compra solo tienes que contactar con nosotros.Puedes llamar  al 944 072 059 , ver nuestras últimas publicaciones en Twitter  y seguir la información más novedosa en Facebook o en nuestro centro en Clínica Indautxu C/ Gordoniz Nº9. 48011 Bilbao, En Clínica CODA estaremos encantados de ayudarte y mejorar tu calidad de audición.