Para la mayoría de nosotros es normal escuchar y entender lo que otros dicen, pero para muchos este no es el caso. Afortunadamente, muchos problemas de audición pueden ser tratados con audífonos, Pese a que muchas personas siguen viendo el audífono como algo demasiado llamativo, Hoy queremos hablar de los audífonos invisibles que son perfectos para realizar nuestro día a día de una forma natural sin sentir miradas incómodas.

"Audífono invisible"

Este es el tipo más pequeño de audífono y es casi invisible debido a que esta ubicado dentro del canal auditivo.

Este audífono es de ayuda en pérdidas leves y moderadas. Puesto que el dispositivo debe ser colocado completamente en el canal auditivo, las personas con conductos auditivos medios y grandes son capaces de usar el dispositivo con comodidad.

Debido a la ubicación del micrófono dentro del oído, la direccionalidad es mayor y se reduce el ruido del viento

Es importante recordar en estos casos, La importancia de tener en cuenta la Opinión de un audioprotesista titulado para la elección del audífono ya que aparte de intentar combinar audición y estética no olvidemos que lo realmente importante con los audífonos es oír y poder eliminar esas barreras que la pérdida auditiva causa.

Desde Clínica Coda como centro Auditivo de referencia en Bilbao  queremos ayudar en todo momento a que las personas que lo necesiten puedan realizar su vida lo más normal posible. Por Eso te dejamos los Audífonos  prueba durante un mes sin ningún tipo de compromiso ni de pago por adelantado. Es tan sencillo como querer mejorar la audición y animarse a probar. Con la ayuda de nuestros profesionales conseguirás oír mejor y sentirte bien.

Si tienes cualquier duda no dudes en consultarnos mediante e-mail a info@clinicacoda.es, teléfono al 944 072 059 ó en nuestro centro en Clínica Indautxu , Calle Gordoniz nº9, Bilbao

Estaremos encantados de despejar todas tus dudas, Cuida tu Audición con profesionales.