En estas fechas navideñas que se acercan, caracterizadas por las reuniones familiares, en las que participan todas las edades, evidencian con frecuencia problemas de comunicación en nuestros familiares que padecen pérdida auditiva:  permanecen aislados, callados o realizan comentarios al margen de la conversación.  ¿Os suenan familiares esas situaciones?

Desde clínica Coda destacamos que los audífonos permiten a nuestros familiares  integrarse en esas reuniones , disfrutando plenamente del momento no solo por la felicidad que implica tener a sus seres queridos reunidos sino también por sentirse parte de la situación y de las conversaciones nuevamente.

Sabemos que para muchas personas que necesitan audífonos existen diferentes  barreras a la hora de dar el paso: “No se si me voy a adaptar”, “Tengo un amigo que los compro y los ha dejado en el cajón”, ” valen mucho dinero”, ” he oído que meten ruido”… y un sin fin de miedos por los cuales alargan la decisión.

Ante estas situaciones que no encontramos día a día en nuestra clínica, hemos decidido ayudaros a dar el paso.

Durante este mes la revisión auditiva en nuestra clínica es completamente gratuita, esta revisión consta de todas las pruebas necesarias para poder comprobar el estado de la audición, y si existe o no pérdida auditiva.

Si la persona que nos visita necesita audífonos, se los dejamos a prueba , para que se los lleve a casa, a esas cenas navideñas , a la fiesta del cole de los mas pequeños de la casa y así poder comprobar la satisfacción que ellos  aportan y la mejoría en la audición en todos esos entornos. Esta prueba es completamente gratuita y sin compromiso

Nuestros resultados se traducen en éxitos,  ya que contamos con la tecnología más avanzada para darte la solución que necesitas y con profesionales cualificados.

Cuando se trata de seleccionar un audífono, debemos tener en cuenta este tipo de situaciones en las que la amplificación no es  nunca suficiente para una buena comunicación.  El mejor asesor es el Audiólogo que le podrá recomendar los modelos más adecuados para el usuario en función del estilo de vida y las situaciones sonoras a las que se enfrente.

Si tienes cualquier duda no dudes en consultarnos mediante e-mail a info@clinicacoda.es, teléfono al 944 072 059 ó en nuestro centro en Clínica Indautxu , Calle Gordoniz nº9, Bilbao 

Estaremos encantados de despejar todas tus dudas, Cuida tu Audición con profesionales.