Hay momentos en nuestro día a día en los que, si oímos bien, disfrutamos más. Para conseguir una mejora extra con tus audífonos en lugares muy ruidosos, concurridos o con una acústica difícil, en Clínica Coda te ofrecemos la última tecnología en accesorios inalámbricos para tus mejores Audífonos. Para una audición perfecta estés donde estés.

Encontrar la solución adecuada se trata de mucho más que solamente compensar por una pérdida física de la audición. También se trata de tomar en cuenta las necesidades individuales y las preferencias personales.

A continuación te detallamos las soluciones de conetividad que a día de hoy existen en el mercado para que puedas sacar el máximo partido a tus audífonos.

La tecnología que te conecta con todo

Conectividad directa al teléfono:

Gracias a una innovadora tecnología,te permite conectarte directamente a cualquier teléfono con Bluetooth. Solo tienes que emparejar tus audífonos y contestar la llamada, ¡es así de fácil!

Aplicación para el móvil

Con esta aplicación gratuita convierte tu teléfono inteligente en un avanzado mando a distancia para tus audífonos. Utilizado con Bluetooth, optimiza tu audífono al proporcionar más control y flexibilidad. Una vez instalada, el asistente de emparejamiento fácil de seguir te ayudará a conectar la aplicación con los audífonos.

Transmisor TV:

Esta solución convierte tus audífonos en auriculares inalámbricos para que puedas disfrutar de tus programas de televisión y películas favoritos con una excelente calidad sonora.

Microfono inalambrico:

Disfruta de cada conversación sin límites. Este micrófono, conectado con tus Audífonos, te permitirá escuchar a la persona con la que estás hablando: solo necesitarás facilitar el dispositivo a tu interlocutor.

Control remoto:

Controla tu audífono fácilmente con un práctico mando y modifica sus ajustes a través de una cómoda pantalla. Podrás llevarlo contigo y utilizarlo para adaptar el volumen de tus audífonos allá donde vayas.