YA ESTÁ AQUÍ LA NAVIDAD. ESTAS FECHAS MÁGICAS NOS ACERCAN A NUESTROS SERES QUERIDOS Y NOS PERMITEN REENCONTRARNOS CON AQUELLOS QUE ESTÁN LEJOS.

En estas fechas los hogares adquieren un ambiente muy especial, se llenan de familiares, y decoración. Son momentos que no deberías perderte por culpa de una mala audición.

Es el momento de sentarse a la mesa y ver reunidos a tus seres queridos, las risas, largas conversaciones y alguna que otra riña familiar es algo inolvidable por estas fechas y tú no consigues oír bien. Esta situación tan triste y embarazosa podría solucionarse de una forma muy simple: Usando Audífonos.

Oír los deseos e ilusiones de los mas queridos es un recuerdo que se queda grabado en la memoria por mucho tiempo que pase. ¿Te imaginas no poder escucharlo? En Clínica Coda podrás encontrar los audífonos de última generación para que vuelvas a disfrutar de estos y todos los momentos especiales de estas navidades.

En nuestra Clínica, tendrás a tu disposición las técnicas más novedosas para analizar el estado de tu audición. Y dejaremos que pruebes tus audífonos GRATIS todas las navidades.

Visita nuestra clínica  y decídete a volver a oír bien con descuentos de hasta el 50% para estas fechas tan señaladas. ¿A que esperas?

Puedes contactarnos mediante  teléfono al 944 072 059, e-mail:  info@clinicacoda.es  ó en nuestro centro en Clínica Indautxu , Calle Gordoniz nº9, Bilbao