Vamos a tratar uno de los temas que más inquietan a la hora de comprar audífonos: El precio

Uno de los principales miedos que tienen los pacientes cuando nos visitan en la clínica por primera vez es: ¿cuánto van a costarme los audífonos?

Desde clínica Coda queremos remarcar la importancia de adaptarse en clínicas especializadas y con profesionales titulados para evitar la frustración que produce el mal funcionamiento, o una mala elección de audífonos.

El precio de los audífonos puede oscilar entre los 800€ hasta los 3000 € ¿A qué se debe esta diferencia?

Para empezar, es muy importante tener en cuenta que el precio de los audífonos no solo consiste en la compra de un aparato, incluye un servicio postventa que debe ser de calidad:

  • Garantía de fabricación
  • Pilas gratis
  • Seguro de pérdida rotura y robo
  • Revisiones auditivas anuales periódicas sin coste
  • Revisión, limpieza y mantenimiento de los audífonos sin coste de por vida

Como podéis observar, el servicio postventa de los audífonos es sumamente importante, y por eso debemos escoger un sitio profesional, que nos inspire confianza y donde estemos cómodos.

Otro factor que influye en el precio de los audífonos, es el tipo y grado de pérdida auditiva del paciente, así como el estilo de vida de cada persona y las características tecnológicas de cada audífono.

No es lo mismo seleccionar unos audífonos para una pérdida auditiva profunda con mucha dificultad de comprensión que para una pérdida auditiva leve, donde las dificultades son menores. Obviamente a mayores prestaciones mayor va a ser el precio.

Hay que tener en cuenta que existe un audífono para cada necesidad y para cada presupuesto, no siempre lo más caro es lo mejor. Junto con el audiologo debe seleccionar el modelo de audífonos que más le conviene dependiendo de sus necesidades.

En nuestras clínicas trabajamos con un periodo de prueba de los audífonos, para que el paciente pueda comprobar los beneficios que estos le aportan. Esta prueba es totalmente gratuita y sin compromiso.

Acuda a nuestra clínica tendrá  una primera consulta informativa sin coste y le informaremos sobre el precio exacto del audífono que usted necesita y sobre nuestras promociones exclusivas, descuentos, periodos de prueba gratuitos y opciones de financiación.

Si tienes cualquier duda no dudes en consultarnos mediante e-mail a info@clinicacoda.es, teléfono al 944 072 059 ó en nuestro centro en Clínica Indautxu , Calle Gordoniz nº9, Bilbao 

Estaremos encantados de despejar todas tus dudas, Cuida tu Audición con profesionales.