Es difícil medir el precio real de los audífonos. Puede depender de tu lugar de residencia, , tu pérdida auditiva , el tipo de audífono que quieres usar…Etc.

Y, sinceramente, ese precio incluye muchas cosas porque los audífonos no son simplemente prótesis para oír. Los audífonos son ordenadores de alta tecnología increíblemente sofisticados.

Por eso, su precio no se puede medir partiendo solo de la carcasa de plástico que ves a primera vista. Dentro del audífono se encuentran estos componentes: un micrófono, un amplificador (o procesador de la señal), un microchip, un auricular (también denominado altavoz) y una pila. Combina todos estos componentes y tendrás un dispositivo que puede ayudar hasta a las personas con una pérdida auditiva a oír el habla como nunca. A eso es muy difícil ponerle precio.

Los audífonos no son simples amplificadores y, por eso, no se puede definir el precio teniendo solo en cuenta este componente. En realidad, en estos pequeños dispositivos tiene lugar un proceso muy complejo.

El precio del servicio personal

El precio de los audífonos también incluye un alto nivel de servicio personal.

En Clínica CODA, trabajamos con dedicación para asegurarnos de que nuestros audioprotesistas tienen la la formación necesaria y la mejor tecnología para adaptar tus audífonos, cuando acudes a nuestra clínica, el audioprotesista está preparado para adaptarte los audífonos perfectos para tus necesidades de audición.

Nuestros  audioprotesistas utilizan equipo especializado para medir tu pérdida auditiva, el grado de esta y su forma. También pueden examinar tu oído y derivarte al médico si tienes algún tipo de dolencia física en el oído.en nuestra primera consulta GRATUITA, te informaremos de que tipo de pérdida auditiva tienes y que audífono es el mas adecuado para tí, te informaremos del precio, formas de pago y podrás probarlo durante 30 DÍAS sin coste ni compromiso.

Este nivel de servicio es necesario para asegurarse de que funcionan del mejor modo posible para ti. Es importante que consultes a un audioprotesista para determinar qué audífono es el adecuado para ti.

Para resolver cualquier duda o consulta puedes contactarnos mediante  teléfono al 944 072 059,  email:info@clinicacoda.es ó en nuestro centro en Clínica Indautxu , Calle Gordoniz nº9, Bilbao

Estaremos encantados de despejar todas tus dudas, Cuida tu Audición con profesionales.