¿Cuál es el mejor Audífono para mi hijo?

Para corregir la perdida auditiva de su hijo hoy en día existen audífonos infantiles simples, eficaces y modernos. Estas ayudas auditivas representan una solución eficaz.

Si su hijo sufre pérdida de audición y va a utilizar audífonos, debe asegurarse de que estas ayudas auditivas compensen sus necesidades.

Algunos aspectos generales que deberá de tener en cuenta:

  • El tipo y el grado de pérdida de audición de su hijo.
  • El audífono infantil debe ser resistente para soportar los golpes al jugar y mantenerse indemne al polvo y la humedad.
  • Los audífonos infantiles deben tener puertos de audio compatibles con los sistemas FM de las aulas y demás lugares.
  • Los niños prefieren los audífonos de colores: hoy en día los hay de muchos y diferentes colores.
  • Deberá conocer las funciones del audífono que permiten desactivar el control manual de volumen ya que los niños, por error, pueden ajustarse un nivel de volumen inapropiado.

Con tantos factores a tener en cuenta, la ayuda de un experto en audición le será de mucha utilidad. Este podrá ayudarle a encontrar el mejor audífono para su hijo, ajustarlo y readaptarlo, y le informará sobre los aspectos más importantes sobre estas ayudas auditivas y sus cuidados.

Si necesita más información puedes contactarnos mediante  teléfono al 944 072 059, e-mail:  info@clinicacoda.es  ó en nuestro centro en Clínica Indautxu , Calle Gordoniz nº9, Bilbao