El teléfono móvil  forma parte ya de uno de los elementos indispensables para nuestra comunicación y comodidad

Nuestro país está entre los cinco que más tiempo utilizan en prestar atención al teléfono móvil, con una media de dos horas y 11 minutos diarios por usuario. Con esta perspectiva de uso, los usuario de audífonos pedían mejoras a la conectividad de sus audífonos con el teléfono móvil. Esta conectividad finalmente ha llegado y más rápido de lo que esperábamos

Hemos pasado de los molestos pitidos al acercarse el teléfono al oído, o no oír la señal de llamada debido a los problemas auditivos a tener una transmisión directa y sin interferencias, muy fácil y sin encarecer el precio de tus audífonos.

Gracias a esta innovadora tecnología en  Clínica Coda podrás conectarte directamente a cualquier teléfono móvil con Bluetooth a través de tus audífonos , sin necesidad de aparatos complementarios ni cables. No importa si usas iOS, Android o cualquier otro teléfono móvil, la conexión sera directa, siempre que tu teléfono móvil tenga bluetooth.

El emparejamiento de tus audífonos al móvil se realiza una sola vez , y lo hace nuestro audiólogo para que no tengas ningún problema en el futuro.

Además de conseguir una transmision directa de la conversación, mediante una aplicación gratuita, podrás ajustar el volumen, cambiar de programa y comprobar el nivel de la pila. Con un gesto tan sencillo como el de enviar un mensaje estarás controlando tus audífonos.

Si tienes alguna duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros. Por teléfono 944 072 059, por e-mail a info@clinicacoda.es o en nuestro centro auditivo en Calle Gordoniz Nº9 (Clínica Indautxu) en Bilbao.

Audífonos económicosprecio audífonos – centro auditivo – sonotones ecónomicos – Tapones de oído a medida –  Tapones de baño a medidaComprar audífonos Tapones para dormir – Reparación audífonos