“Con nosotros oír, será facil”

Son muchos los pacientes que al venir a nuestra clínica expresan sus dudas sobre lo que vamos a hacer en la primera consulta,  por ello, hemos desarrollado este apartado.

En Clínica Coda la primera consulta es completamente GRATUITA. Estarás con nuestro especialista y podrás despejar todas tus duda, sin ningún compromiso.

Te detallamos brevemente en que consiste:

1. Anamnesis

Consiste en una pequeña entrevista para conocer mejor tus hábitos auditivos que nos permiten saber tu capacidad auditiva y las necesidades que puedas tener.

2. Pruebas Audiométricas

Se trata de unas pruebas sencillas e indoloras , que permiten conocer en aproximadamente 45 minutos, de manera exacta y precisa el estado de tu audición.

3. Selección del audífono

Junto con el audiólogo, escogerás los audífonos que necesitas. Te aconsejará sobre la potencia, tamaño, tecnología y te dará un presupuesto sin compromiso

4. Prueba

Te dejamos los audífonos a prueba durante un mes sin coste ni compromiso. Durante este tiempo programamos varias consultas con el audiólogo para regular de forma personalizada el audífono y conseguir una adaptacion total y sin molestias

5. Toma de decisión

Finalizado el periodo de prueba, serás tu mismo, el que tome la decisión de quedarte o devolver los audífonos basándote en tu experiencia con ellos. Así de fácil sin letra pequeña ni cobros.

 Si tienes cualquier duda no dudes en consultarnos mediante e-mail a info@clinicacoda.es, teléfono al 944 072 059 ó en nuestro centro en Clínica Indautxu , Calle Gordoniz nº9, Bilbao 

Estaremos encantados de despejar todas tus dudas, Cuida tu Audición con profesionales.