Si tu padre tiene problemas auditivos podemos ayudarle. Y sabemos como hacerlo. Aproveche esta oportunidad de recuperar su audición y oír con claridad.
Aproveche el especial del día del padre hasta el 31 de marzo.

Los interesados pueden disfrutar de hasta un 50% de descuento en la compra de audífonos. Bajo esta campaña del día del padre, buscamos ofrecer uno de los mejores regalos posibles para personas con problemas de audición. Porque oír bien te cambia la vida.

La campaña supone un estímulo notable para ayudar a aquellas personas con problemas auditivos y que, de momento, no han tomado medidas. Los síntomas suelen ser evidentes y los aprecian los propios familiares de los afectados por perdida auditiva: les cuesta seguir una conversación y suelen tener el volumen de la televisión o radio muy elevado. Ante estas señales, el primer paso es acudir a un especialista. En Clínica Coda ponemos a la disposición de los interesados e interesadas el teléfono 944 072 059  para concertar una revisión auditiva totalmente gratuita.

Tras la citada visita, y con un diagnóstico profesional, se puede buscar la mejor solución a cada caso. Y en este sentido, los audífonos son, sin duda, una de las más recomendadas. La gran evolución de la tecnología en los últimos años ha permitido que estos dispositivos ofrezcan actualmente una mayor calidad de sonido y un mejor entendimiento de las palabras.

Hay cosas que no deberían cambiar nunca. Los momentos que disfrutas con tu padre, las risas, la complicidad, la cercanía… son algunas de ellas.

Si tienes alguna duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros. Por teléfono 944 072 059, por e-mail a info@clinicacoda.es o en nuestro centro auditivo en Calle Gordoniz Nº9 (Clínica Indautxu) en Bilbao.

Audífonos económicosprecio audífonos – centro auditivo – sonotones ecónomicos – Tapones de oído a medida –  Tapones de baño a medidaComprar audífonos Tapones para dormir – Reparación audífonos